English

LA EXPERIENCIA DEL PASADO,,
CON LA TECNOLOGÍA DEL PRESENTE

CEAE | Compañía exportadora de azafrán desde 1904

HISTORIA

CEAE | Azafrán Granel

Tres generaciones de experienca

La historia de nuestra empresa comienza en el Teruel de principios de siglo XX, en concreto en un pueblo de la Ribera del Jiloca, Monreal del Campo. Esta es una de las principales zonas productoras de azafrán de España, y es allí donde Estanislao Guerrero y Felisa Muñoz, inician su andadura en el comercio del azafrán.

Años más tarde, sus hijos Félix, José y Gonzalo, fundarán la empresa Guerrero Muñoz que llegaría a ser conocida como una de las empresas referentes a nivel internacional en el comercio de azafrán. España en esa época es el principal productor y comercializador de azafrán del mundo y Guerrero Muñoz uno de sus mayores operadores. Se perfeccionan los procesos, se conocen nuevos mercados y se desarrollan los productos estrella de nuestra empresa: azafrán coupé y azafrán molido, los mejores del mundo en su categoría.

La empresa se traslada después hasta Albacete, en La Mancha, zona de España productora del mejor azafrán del mundo y centro neurálgico del comercio internacional de esta preciada especia.

En el año 1.993 se funda C.E.A.E, Compañía Exportadora de Azafrán Español en la que la tercera generación hace frente a los nuevos retos de la globalización del mercado, mejoras en los sistemas de calidad y producción, desarrollo de nuevas marcas, e innovación y diseño de nuevas formas de envasado.

EQUIPO DIRECTIVO

CEAE | Azafrán Granel

Estás en buenas manos

Javier Guerrero

Javier Guerrero

Dpto. Azafrán Hebra

Eva Guerrero

Eva Guerrero

Dpto. Calidad

Ana Guerrero

Ana Guerrero

Dpto. Contabilidad y Finanzas

Carlos Guerrero

Carlos Guerrero

Dpto. Administración

Jose Luis Guerrero

Jose Luis Guerrero

Dpto. Azafrán Molido

DISTRIBUCIÓN

CEAE | Azafrán Granel

Exportamos a todo el mundo

C.E.A.E. cuenta con agentes comercializadores en diferentes zonas de distribución y exporta a todos los principales países consumidores de azafrán: Francia, Alemania, Suecia, Suiza, Italia, Japón, USA, México, Países Árabes...

De la misma forma, disponemos de proveedores reconocidos en todas las zonas de producción del mundo: España, Irán, Marruecos, Grecia y Afganistán...

Mapa distribición azafrán CEAE